Descargas en la tarjeta SD
-
ppganga last edited by
Hola, hace poco compre un samsung galaxy j5 y descargue Opera, pero cuando quiero seleccionar alguna carpeta de mi tarjeta sd cuando voy a descargar un archivo no me deja, como lo puedo solucionar?
-
cabezonauta last edited by
Mismo problema,imposible guardar en la memoria sd. Mismo teléfono:samsung galaxy j5. Saludos
-
elfitti last edited by
Es curioso, porque aparece la unidad que ide típica a la micro SD "extSDcard" e incluso sus carpetas y archivos pero cuando se selecciona, la opción "elegir" queda gris (inhabilitada).Hay alguien que sepa y nos responda o solo escribimos los perjudicados por este error? (Por las dudas aviso que mi celular es un Samsung K-zoom).
-
zalex108 last edited by
Bienvenidos a los foros de Opera @Cabezonauta y @Elfitti!
Desconozco lo que suceda, si no se puede (que me extraña) o hay algún problema, por lo que sugiero que preguntéis en el foro de Opera en inglés, seguramente ahí sepan la solución.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
A Former User last edited by
Galaxy J7 y la primera vez que quize guardar en la tarjeta SD me pidió permisos para acceder a la tarjeta. Acepte y listo. Fijate en los permisos de la App y concedele permisos de lectura y escritura. A la Sd