Ayuda con la reinstalación.
-
hugostrange last edited by
No puedo reinstalar Opera, desde la penúltima actualización ya casi no podía acceder a Opera, por lo cual debía ingresar como administrador, al momento de actualizar a la ultima versión se cerró el programa y ya no volvió a abrir, pasaron días tratando de abrir el programa, tratando de iniciar como administrador, tratando de ejecutarlo como Windows 8, hasta que me dispuse a eliminarlo aun costandome todos mis marcadores y demás. ahora al volver a bajar el programa e instalar el Setup, no me permite ni instalar, no entiendo el porque. siento yo que es uno de los mejores navegadores y no quiero regresar a Chrome. Ayuda. De antemano gracias.
-
zalex108 last edited by
Bienvenido a los foros de Opera @Hugostrange!
Por un lado espero que hayas usado Opera Sync o que no hayas eliminado la carpeta de tus datos pues son recuperables.
En cuanto a no poder instalar Opera, qué indica el mensaje que impide la instalación¿?
Puedes instalar otros programas¿?
Según la respuesta, deberías revisar los permisos de tu usuario en el equipo o C:\Usaste Opera Sync antes de desinstalar¿?
Eliminaste los datos personales al desinstalar Opera¿?
Según sea podrá hacerse una cosa u otra.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi