Pedir confirmacion al cerrar el navegador y minimizar a la bandeja en Opera 24
-
airxan last edited by
Hola, hasta ahora usaba las anteriores versiones de Opera, y aprovechando que he formateado el PC me he bajado la última la 24, y en esta nueva versión no encuentro las dos opciones que más faltan me hacen del navegador.
Una es que si tienes varias pestañas abiertas y le das a cerrar al navegador, te salga un mensaje donde se te pregunte si estas seguro que quieres cerrar, y así evitar posibles perdidas en paginas donde estas escribiendo algo.
La segunda opción que no encuentro es la de minimizar a la bandeja del sistema (donde sale la hora del PC o el icono del antivirus), ya que muchas veces no quería cerrar el navegador puesto que estaba trabajando con el, pero para que no me molestase lo dejaba minimizado en la bandeja, y era muy útil.
Usaba el Opera para trabajar, y sin estas opciones no tendré más remedio que pasarme a otro navegador, sobre todo lo de preguntar antes de cerrar es algo que traen todo los navegadores de serie, no sé por que en el nuevo Opera esa opción no la encuentro.
Ya lo de minimizar a la bandeja del sistema, el Opera era el único navegador que lo permitía (que yo sepa al menos), pero parece que también han eliminado esa opción, o yo al menos no la encuentro.
Si alguien me puede confirmar si esas opciones no existen en el Opera 24 pues ya entonces dejo de buscarlas.
Gracias.
-
zalex108 last edited by
- Configuring Tab Modifier prevents Opera to close.
- You'll need Download Chrome Extension to download from Chorme Store.
About to minimize Opera to tray, does not do it himself and I don't know about any extension to do it.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Configuring Tab Modifier prevents Opera to close.
You'll need Download Chrome Extension to download from Chorme Store.About to minimize Opera to tray, does not do it himself and I don't know about any extension to do it.
:doh:
Se me fue la olla y respondí en inglés:
- Configurando Tab Modifier impide que Opera se cierre.
- You'll need Download Chrome Extension para descargar desde la Chrome Store.
Sobre minimizar Opera en la barra de tareas, no lo hace él mismo y no conozco ninguna extensión que lo haga.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi