Opera antes eras chevere
-
rackemwillie last edited by
Tengo una gran decepcion,este navegador para mi era el mejor,no se si sera la version nueva o que,pero se me cuelga muchas veces sin razon,tengo problemas con el shockwaveplayer y esos conectores.Y el problema es que no solo se queda en el navegador si no que me jode todo el sistema de mi computadora,virus no tiene mi notebook,uso el esset nod32 7 uno de los mejores antivirus.Que pasa con este navegador que ultimamente tiene muchos problemas?.Los desarroladores y progamadores tienen que darle a la gente un buen software,por que si elegimos este navegador era por una razon que era muy bueno.
-
jose-leonado1188 last edited by
amigo ami tambien me pasa eso ojala que te escuchen porfavor amitambien se me cae elopera y pasa eso totdo el tiempo no me eja ver ni un video
-
jose-leonado1188 last edited by
amigo ami tambien me pasa eso ojala que te escuchen porfavor amitambien se me cae elopera y pasa eso totdo el tiempo no me eja ver ni un video
-
zalex108 last edited by
@Rackemwillie @Jose-leonado1188
Ya os funciona?
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi