OPERA NEON cambio de idioma (de chino a español)
-
apolodehielo last edited by
Hola a todo el mundo:
Acabo de instalar Opera Neon. Me parece maravilloso pero sale en chino y me gustaría poderlo cambiar al castellano. He llegado a la opción de los idiomas y he añadido español pero no pasa nada. Sabríais decirme qué tendría que hacer, por favor?
Muchas gracias de antemano por todo.
-
jhoangiraldo last edited by
El mio sale en ingles, y al igual que tu, al agregar el idioma ESPAÑOL no pasa nada. Sería genial que alguien dijera como cambiar el navegador a ESPAÑOL.
-
zalex108 last edited by
Bienvenido a los foros de Opera @Apolodehielo!
Tendréis que ir a la ruta del perfil, probablemente desde
- Win + R > %AppData% > Opera SoftWare > Neon > UserData > Default
y buscar el archivo Preferences, abrirlo con bloc el de notas o algún editor de Json y buscar la clave
- {"accept_languages":
después de los 2 puntos ":" están los lenguajes, borrad los demás o poned "es" al principio y guardad, con eso debería funcionar.
Haced una copia de la carpeta previamente
Hay algún otro setting que no os guarde?"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Ups!
Me he despistado, que éste es el subforo de Mac.
Siendo así los pasos serían los mismos a excepción de la ruta, con una versión de Opera normal podéis ubicar la ruta, de memoria no recuerdo dónde es que está.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi