Desinstalo Opera
-
lordwolf2 last edited by
Desinstalo Opera, ya me he cansado de este navegador: actualizaciones cada 200 años, poco personalizable (por no decir nada), siempre la misma y sosa interfaz, "cambios" que dicen que se producen con cada actualización y no se nota en nada -lo único el icono en la pestaña de reproducción de vídeo-, importar/exportar marcadores desaparecido... en fin, para qué seguir.
Me paso a Firefox y cuando vea que Opera realmente cambia y mejora tal vez, y sólo tal vez, me plantee volve a instalarlo.
-
rafaas69 last edited by
La verdad es que es bastante malo. Yo lo uso porque no se instalan complementos automaticamente como los que muestran publicidad o redirigen las paginas, como pasa en firefox. Y funciona bien en XP, ya que ex dejo de actualizarse. Pero es "asqueroso". Le das a la pestaña de inicio, intentas abrir una pagina de las que tienes guardadas, y si tienes suerte, se te abre en 5 minutos.
-
zalex108 last edited by
Pues algún problema debes tener para que vaya "tan mal" en tu caso.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
lordwolf2 last edited by
No tengo ningún problema. De hecho ahora estoy con Firefox y va de lujo, mucho mejor que el sosainas del Opera.
-
zalex108 last edited by
No tengo ningún problema. De hecho ahora estoy con Firefox y va de lujo, mucho mejor que el sosainas del Opera.
Ha habido un lapsus, el comentario "Pues algún problema debes tener para que vaya "tan mal" en tu caso." casi era más para
por las quejas que comentan el segundo post. Y al comentar que pasabas a Firefox, pues... debía ser más el hecho de quejarse que buscar una solución.Cuando Opera "mejore" para tus necesidades a ver qué tal
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
rafaas69 last edited by
Yo se que ese comentario era para mi. Pero sigo repitiendo el mismo comentario. Unas veces va bien, pero la mayoria de veces, le das una de las paginas de inicio y tarda sin exagerar, de 3 a 4 minutos. Le doy a abrir y me voy a hacer otras tareas por la casa, y ya se abrira.
Ahora por ejemplo solo tengo esta pestaña abierta, miro el administrador de tareas y hay 4 procesos opera abiertas mas un update (de opera). En total me estan gastando 300 Mb de memoria. Si abro otra pestaña, sube a 600 Mb. El Opera se pasa la vida buscando actualizaciones y deberiamos de ser nosotros quienes decidieramos si actualizamos o no.
Y no me digas que algo tendre mal. Que ya desinstale 2 veces Opera y elimine sus carpetas de todos los directorios. Lo instalas y mismo problema.
Lo uso por necesidad y por que me gusta(ba), pero si encontrara alguno a mi gusto, lo quitaba pero ya. -
A Former User last edited by
Como usuario durante mucho tiempo de Opera Presto hasta que hace un par de años no tuve más remedio que abandonarlo, me pasé muchos meses buscando un recambio.
Lamentablemente, no lo hay. Pero finalmente lo más parecido que encontré después de probar una docena de navegadores, fue Firefox apoyado por 16 extensiones para lograr buena parte de las características que solía utilizar. Esas extensiones son http://i.imgur.com/TiKdB5s.png aunque hay que reconocer que algunas son bastante complicadas para sacarles provecho.
(Para mail continuo con Opera Mail, probé el afamado Thunderbird y no me convenció).Sin embargo, actualmente Firefox va de mal en peor (consume más memoria, introduce basura...) y para dentro de 12 o 18 meses está previsto que sea un desastre: las actuales extensiones serán eliminadas y pasarán a utilizarse las de Chrome. Es decir, que poco a poco irán evolucionando hacia Chrome, de forma parecida a lo que pasó con Opera Presto.
Así que en esos 12-18 meses hay que ir buscando un nuevo recambio para Firefox. De momento no lo hay, pero hay que ir echando un ojo a Otter y a Vivaldi, que prometen bastante. Por desgracia, progresan muy lentamente y me temo que no llegarán a tiempo para dar el cambio. Quizás para esas fechas Microsoft Edge haya progresado como para tenerlo en cuenta.
-
A Former User last edited by
Añado hoy a la citada lista de extensiones InstantFox, que permite buscar con atajos como se hacía en Opera 12 ("g xxx" para buscar con Google, "w xxx" para buscar en Wikipedia, etc).
-
evameteo23456 last edited by
A mí me pasa lo mismo, siempre me pierde las contraseñas. Tenemos un programa para llevar las instalaciones online registradas y cada vez que entro tengo que poner la contraseña, no sé si será alguna opción por defecto que tenga o algo en depende que instalaciones.. Ahora recientemente me he creado un blog de Ariston para hablar sobre instalaciones y demás y cada vez que entro a wrdpress tengo que poner la contraseña.. a ver si lo podemos solucionar porque en verdad me gusta mucho más que Chrome..
En teoría según dicen aquí no debería de pasar.
-
alvarochente last edited by
Curioso...a mi me ha pasado lo contrario. He cambiado al firefox por opera, la versión 47 de FF es una porquería, se me cerraba continuamente y lento como tortuga, en cambio en opera he ido seguro con varias pestañas abiertas y rápido. Es cierto que de FF extraño ciertas cosas, como el FEBE, el fastdial (el speed dial no puedo personalizarlo), un reminder más atractivo....pero entre detalles y eficiencia, me quedo con la eficiencia !
-
zalex108 last edited by
Y funciona bien en XP, ya que ex dejo de actualizarse
Como apunte:
He leído que usando alguna extensión que cambie el User-Agent las páginas que indican que el navegador es antiguo, dejan de quejarse.
-
zalex108 last edited by
Curioso...a mi me ha pasado lo contrario. He cambiado al firefox por opera, la versión 47 de FF es una porquería, se me cerraba continuamente y lento como tortuga, en cambio en opera he ido seguro con varias pestañas abiertas y rápido. Es cierto que de FF extraño ciertas cosas, como el FEBE, el fastdial (el speed dial no puedo personalizarlo), un reminder más atractivo....pero entre detalles y eficiencia, me quedo con la eficiencia !
:lol: