Excelente @diezi tu aporte previo. Gracias.
Latest posts made by GGINO
- Español
-
RE: Problemas con libffmpeg.soEspañol
¡Increíble! Miren (leer) lo que he conseguido en https://www.taringa.net/+ubuntuparataringeros/aporte-habilitar-soporte-de-h-264-en-opera_1b23fn ...pues es un problema que Opera está arrastrando desde hace años!!! Quien pueda proporcionar mayor información, les agradezco. Espero que la gente de soporte de Opera pues lea este post y ponga remedio finalmente a la situación.
-
Poner clave o contraseña maestraEspañol
¿hay alguna opción o posibilidad (de forma nativa) de colocar un password al navegador para que no se pueda ejecutar? ...y más aún, ¿que pida dicha contraseña maestra para mostrar las demás contraseñas guardadas de acceso? Por lo menos en las versiones desktop para Linux del navegador, nada de esto "me parece" que pueda configurarse... Hay algo en la parte de sincronización pero no aplica para lo demás. Gracias de antemano por cualquier respuesta. De no ser posible, vale este post como propuesta para los desarrolladores de Opera.
-
Problemas con libffmpeg.soEspañol
Desde hace tiempo, ya reporté el bug al team de Opera pero persisten los problemas con la libreria libffmpeg.so con cada nueva versión desktop de Opera en Linux Mint 20 Mate (sistema operativo que estoy usando, no sé si en otras distribuciones o sabores de Linux pues ocurra lo mismo). Siempre tengo que bajarme la versión actualizada de la librería en https://github.com/iteufel/nwjs-ffmpeg-prebuilt/releases/ (no sé porque no actualizan a la última versión también en Opera). causa molestia, cada vez que actualizo el navegador, se "pone" la versión vieja de la libreria y tengo que volver a copiar la versión nueva... Yo lo sé hacer pero seguro que usuarios más nóveles se sentirán frustrados al no saber que pasa cuando sus elementos multimedia no funcionan por culpa de esa libreria en cada nueva instalación o actualización del navegador... ¿a más personas les está sucediendo lo mismo? ¿tendría que saber algo más de la post-instalación & actualización de Opera en Linux o qué? De antemano, muchas gracias por cualquier respuesta.
-
¿Cómo centrar los elementos en la barra de marcadores?Español
Sí, en efecto, ¿existirá alguna clave u opción oculta que lo permita? Quiero centrar los links y carpetas en la barra de marcadores, no que estén a la izquierda... Y si no es posible, pues lo propongo a quienes desarrollan el navegador.