La verdad eso también me parece algo raro, sobre todo porque es un cambio muy notorio pero que a la vez no significa ningún esfuerzo mayor para el diseño. Antes del Opera actual, el anterior se podía personalizar más según recuerdo. Debemos ser varios los que pensamos que es bastante aburrido visualmente que lo único con otro color es la pestaña de inicio rápido. La barra de busqueda, la barra de marcadores y la línea donde aparecen las pestañas siempre es blanca y no admite cambios.
Best posts made by jgabriel93
-
RE: Apariencia de OperaEspañol
Latest posts made by jgabriel93
-
HistorialEspañol
Desde que tengo el Opera Stable, mi historial no se guarda más allá de tres meses y eso me causa un dolor de cabeza porque han habido muchas ocasiones en que necesito encontrar una página en específico o alguna información sin recordar la url. No sé por qué pasa eso, si el historial ocupa espacio en el disco duro, va en cada usuario el eliminarlo o no.
-
RE: Abres Opera y en el Administrador de tareas hay 8Español
Tengo entendido que eso es algo común de los navegadores modernos. Chrome hace lo mismo y cuando lo he usado consume incluso más recursos. Se supone que cada proceso abierto tiene una función distinta. EL antiguo Opera abría un solo proceso, pero de eso ya han pasado varios años.
Saludos
-
Whatsapp WebEspañol
Hola. Intentaré ser breve.
Hace unos meses comencé a usar Whatsapp Web en Opera, que es mi navegador de varios años. No tenía ningún problema y todo fluía normal. Pasó un tiempo, en el cuál obtuve Windows 10, sin ningún tipo de problema en el navegador y seguía usando Whatsapp Web también sin ningún inconveniente. El tema cambió cuando Opera se actualizó. Me parece mucho que a la versión 33, que fue la actualización que le cambió el logo al navegador y volvió más "redonda" la "O" característica. De ahí en más no he podido usar más Whatsapp Web porque basta que envíe algún mensaje para que Opera se cierre y se vuelva a abrir diciendo que ocurrió "un cierre inesperado". Todas la veces pasa lo mismo. Intenté buscar una solución y no la encontré. En ese tiempo Opera se actualizó a la versión 34 (la actual) y el problema persiste. Envié el "bug report" detallando el error y tuve que hacerlo en inglés porque todo era en ese idioma, de hecho el sistema de ayuda y preguntas frecuentes es hasta hoy todo en inglés. No me respondieron nada. Por mi cuenta, desinstalé el navegador por completo incluyendo mis preferencias y datos guardados. Lo reinstalé y no solucionó nada. Y así hasta hoy, he leído en algunos foros en inglés que muchos tienen el mismo problema para el cual no parece haber solución. No entiendo muy bien si será alguna incompatibilidad con Windows 10 Pro o si será con los x64 de mis sistema operativo, ya que a pesar de que al descargar Opera te preguntan si es que tu sistema es de 32 o 64 bits, el Opera que instalas siempre será de 32.
Si alguno de ustedes logró solucionar el problema o si hay que descativar o borrar algo se los agradecería que me lo dijeran. A mí Opera me acomoda mucho, pero este último tiempo he tenido que recurrir al Chrome para usar el servicio, algo que evidentemente es innecesario.
-
RE: Apariencia de OperaEspañol
La verdad eso también me parece algo raro, sobre todo porque es un cambio muy notorio pero que a la vez no significa ningún esfuerzo mayor para el diseño. Antes del Opera actual, el anterior se podía personalizar más según recuerdo. Debemos ser varios los que pensamos que es bastante aburrido visualmente que lo único con otro color es la pestaña de inicio rápido. La barra de busqueda, la barra de marcadores y la línea donde aparecen las pestañas siempre es blanca y no admite cambios.