En cualquier PC que lo instaló va lento.
-
mcorbiv last edited by
Hola, desde hace un tiempo, en cualquier PC que he instalado Opera noto que tarda mucho en arrancar el programa y dejarte hacer cualquier cosa con el. No es problema de complemento ni configuración pues recién instalado ya va lento. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? ¿A alguien más le pasa?
Estos años fue mi navegador preferido, pero con este problema he dejado de usarlo y es una pena. -
jair201020 last edited by
@mcorbiv A mi también me va terrible ahora, siempre fue el mejor y ahora se ha convertido en el peor. Es terriblemente lento para arrancar, se queda pasamado, congelado y tarda más que lo tarda mi computadora en encender.
-
Unsaludo92 last edited by
@jair201020
No sé si es problema actual con la última versión, pero también en el mio va lento Opera. ¿Alguien sabe que hacer? -
diezi last edited by
@Ciber2024 prueba reinstalar usando una versión portable. No haca falta que desinstales la que tienes. Prueba navegar sin agregar extensiones / mod. De esa forma, descartas otros problemas.
saludos,
diezi -
Aifryd last edited by
Hola, estoy por desinstalarlo, tarda entre 5 y 10 minutos a veces para acceder a una página es la muerte total. No me sirve en absoluto, alguna recomendación?