Problemas con las descargas
-
Yonathan-Cruz last edited by
@diezi bro yo tengo el Opera GX en mi PC y me pasa lo mismo sabes cómo solucionarlo
-
diezi last edited by
@yonathan-cruz has probado las soluciones que sugerí anteriormente? Son similares tanto para Opera One o GX
-
juanpartx last edited by
necesito ayuda no me deja descargar archivos grandes por que me sale una advertencia que tengo que tener permisos para descargar el archivo
-
diezi last edited by
@juanpartx es un archivo público? Puedes mandar link? Has probado con otros archivos de otros lados?
-
san65 last edited by
cuando intento descargar un archivo me dice que falla la revisión del anti virus y no me deja descargar y para colmo lo dice después de que llega al 100%
-
diezi last edited by
@san65 el problema que indicas es el antivirus... o el archivo que intentas descargar. Normalmente, cuando se termina de descargar cualquier archivo, es escaneado por el antivirus y recién ahí se habilita para usarlo.
Puedes chequear seguramente los logs del mismo donde indicará que detectaron en la descarga (por lo general, se borran o lo mandan a "cuarentena").
La alternativa es deshabilitarlo, si estás seguro que es un falso positivo (no recomendable)
Saludos,
diezi -
santipopg last edited by
hola me pueden ayudar urgente porque las descargas en un momento se me reinicia la descarga o aparece error y necesito descargar algo urgente.
-
diezi last edited by
@santipopg puede ser un problema de conexión (microcortes) o del lado del servidor. Has probado intentar descargar con otro navegador? Eso para chequear que sea realmente un problema de Opera.
-
enfasily last edited by
Sinceramente hay serios problemas con descargas. Uso Opera GX y de todos Opera me presenta problemas. y eso que realizo descargas con otro navegador del mismo lugar para ser exactos de GDrive. Paquetes grandes.
En opera se queda por momentos en el signo ?
y no entiendo porque. he probado en otro equipo. y sigo en lo mismo.
Lo único que he realizado es haber llevado a un disco esclavo la carpeta cache.
Pero lo mismo hice en otros navegadores.
-
RafaelRG last edited by
He realizado una consulta en Aria y me contesta que Opera han desconectado ChatGPT porque ya está Aria que hace el mismo trabajo, y es de Opera.
No obstante recomienda estar pendiente de próximas actualizaciones.