LA PAGINA SE HA COLGADO
-
alexrovi88 last edited by
Me pasa lo mismo, revisando el foro sólo encuentro este tema del año pasado pero la única respuesta que sale de desinstalar ya la he probado y sigue todo igual.
También he probado a restablecer el navegador de fábrica y más de lo mismo.
Utilizo Opera GX. He probado en Opera y me ocurre lo mismo que con el GX.
Alguna idea de qué puede ser y cómo puedo solucionarlo? GRACIAS!
-
diezi last edited by
¿Cuál es la página? ¿Ocurre con todas? Una alternativa es probar instalar una versión de Opera Portable en C:\Opera (no hace falta desinstalar nada)
Se descarga de:
https://www.opera.com/es-419/computer/portable
La idea es instalarlo sin sincronizar ni instalar extensiones y probar a ver que pasa. Otra opción, considerando que usas Windows, es crear un nuevo perfil de Windows y probar allí Opera. Existen casos de perfiles que se corrompen y habría que descartar eso.
Saludos! -
IvanGChen last edited by
@alexrovi88 también me pasa lo mismo y ya quité todas las extenciones y también, a mí me pasa con youtube....
-
diezi last edited by
@ivangchen probaste utilizando la versión portable? Muchas veces una versión limpia es parte de la solución, si se corrompió algo de la instalación.
-
MiniPanchu last edited by
@ivangchen a mi me ocurre con todas las ventanas e incluso las de optimizacion y mods.
-
diezi last edited by
@minipanchu sugiero probar todas las opciones descritas más arriba. Empezando por deshabilitar todos los mods