No se escucha nada
-
Sebastian2431 last edited by
Ayuda estoy actualmente utilisando opera GX y se escucha muy poco y aveces no se escucha videos, meet, nada porfavor para que me den una solucion
-
diezi last edited by
@sebastian2431 Si utilizas Windows, este permite setear el volumen en general y por aplicación. ¿No habrás disminuido el mismo para Opera GX? Ve a la barra de búsqueda de Windows, y escribe "Ajustar Volumen". Luego Cambiar el volumen del dispositivo o la aplicación. Allí elijes el volumen que deseas para Opera.
Saludos, -
london2123 last edited by
hola, a mi me pasa lo mismo me meti en el mezclador y el opera gx esta subido solo me falla en un pc tengo 3 y en el otro no me pasa si alguien sabe que pasa que responda
-
ghostryhard last edited by
Porque mi Opera no se escucha en dispositivos bluetooth pero otros navegadores como explore si?
-
AleLeyva last edited by
Yo tenía problemas con mis audífonos bluetooth y tuve que reconfigurarlos, cuando los habilité y probé Spotify funcionaba pero Opera GX no y era porque estaba tomando otros audífonos como salida de sonido.
Vayan a "Configuración de Sonido". En el apartado de "Opciones Avanzadas de Sonido" seleccionen "Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación", ahí van a venir enlistadas las aplicaciones en uso. En la app de Opera pueden elegir sus audífonos, yo decidí dejarlo mejor como "Predeterminado"
Eso solucionó mi problema, éxito!
-
Rodri75 last edited by
alguien me ayuda tengo mods instalados en opera GX y no se escucha nada porque?
-
Ive30 last edited by
Hola tengo opera en mi pc y no funciona el sonido, he verificado el sonido desde windows y todo correcto, desde google crome funciona perfecto el sonido, quisiera saber que es lo que pasa y como lo puedo arreglar.
Gracias.
-
ShaNik178-Xd last edited by
hola, a mi me paso lo mismo, pero antes estaba usando la grabadora de pantalla de Windows 10, y yo le baje todo el volumen a opera, y después presente el fallito, fue por eso, y lo q hice ahora para solucionarlo, fue oprimir Windows + g y sale en sonido Opera Gx (solo sale si tiene el programa ejecutándose) y le suben todo el volumen, espero le ayude a alguien
-
KriegTul last edited by
En el mezclador de volumen encuentras las aplicaciones que estan utilizando el hardware de audio, solo debes darle click y te aparecerá el dispositivo de entrada y de salida