New Opera Forums launching soon!
Discussion thread

Descargas en la tarjeta SD

ppganga
ppganga

4 posts

Hola, hace poco compre un samsung galaxy j5 y descargue Opera, pero cuando quiero seleccionar alguna carpeta de mi tarjeta sd cuando voy a descargar un archivo no me deja, como lo puedo solucionar?

4 Replies - 670 Views

cabezonauta
    0 0
    cabezonauta

1 posts

Mismo problema,imposible guardar en la memoria sd. Mismo teléfono:samsung galaxy j5. Saludos

elfitti
      0 0
      elfitti

1 posts

Es curioso, porque aparece la unidad que ide típica a la micro SD "extSDcard" e incluso sus carpetas y archivos pero cuando se selecciona, la opción "elegir" queda gris (inhabilitada).Hay alguien que sepa y nos responda o solo escribimos los perjudicados por este error? (Por las dudas aviso que mi celular es un Samsung K-zoom).

zalex108
        0 0
        zalex108

1402 posts

• Server monkey
        • 1000 posts

Bienvenidos a los foros de Opera @Cabezonauta y @Elfitti!

Desconozco lo que suceda, si no se puede (que me extraña) o hay algún problema, por lo que sugiero que preguntéis en el foro de Opera en inglés, seguramente ahí sepan la solución.

roquemontoya
        0 0
        roquemontoya

1 posts

Galaxy J7 y la primera vez que quize guardar en la tarjeta SD me pidió permisos para acceder a la tarjeta. Acepte y listo. Fijate en los permisos de la App y concedele permisos de lectura y escritura. A la Sd