New Opera forums launching soon!
Discussion thread

Por favor quiero recuperar mis blogs

antonio nascimento
antonio nascimento

2 posts

Hola amigos de Opera siempre me encantó vuestro formato, no sabía nada de vuestro cierre de que manera puedo recuperasr mis blogs, eran muy trabajados y consultado, os ruego me digan de que manera podría hacerlo, creo existira una manera y luego publicarlo, sería posible y sonde podrá publicarlos eran muy buenos, me costaron mucho hacerlos, un trabajo muy arduo, eran blogs intelectuales con mucha información, gracias amigos no quisiera perder ese trabajop detantos años, os lo agradezco, avisar por aquí o mi mail cuando tengais una respuesta ok gracias se que puede existir una forma pues eo estará en algún lugar no, un saludo Antonio nasciemento

4 Replies - 306 Views

antonio nascimento
    0 0
    antonio nascimento

2 posts

por favor ayuda de alguien que trabaje en opera

lunnikaus
      0 0
      lunnikaus

19 posts

• Server monkey

A estás alturas ya no debe quedar nada de My Opera, y si no respaldaste las entradas de tu blog antes del 3 de marzo, qué fue el cierre oficial de My Opera, se me hace qué lo perdiste todo. Aquí sólo hay usuarios de Opera, nadie qué trabajé directamente en Opera, trata de comunicarte con alguien dentro de Opera, averiguar si pueden ayudarte, cosa qué creo imposible ya.

lunnikaus
      0 0
      lunnikaus

19 posts

• Server monkey

Te cito una solución de @jorgemiana en otra entrada: "Si tu nombre de usuario es el correcto, y si tu blog tenia enlaces activos o muy consultados, mostrando solo una pagina por publicacion, podrias intentar recuperarlo desde paginas guardadas en cache de #Google o en WEB ARCHIVE obteniendo una redireccion como la siguiente: http://web.archive.org/ web/20140413120108/ http://my.opera.com/ lunnikaus/blog" . Realmente funciona, al menos pa recuperar los textos, sólo pone tu nombre de usuario correcto en el enlace, o sea, reemplazá lunnikaus por tu usuario en My Opera.

vadavo
      0 0
      Console

1 posts

Hola buenas, si nos escribes en Hosting en España te podremos ayudar, contamos con amplia experiencia en gestiones de contenido.