Deshabilitar Alt para abrir Menú principal

brandonburbuja
brandonburbuja

1 posts

Hola es mi primer consulta, lo que pasa es que llevo bastante tiempo usando opera porque funciona mejor con mi pc el caso es que he tenido que volver a ocupar google chrome solo por el hecho de que cuando presiono ALT se abre el menú principal ese con la O roja de opera de arriba que dice Menú, este es fundamental para arrastrar archivos en una app que utilizo pero no hayo como arrastrarlas ya que al presionar alt + clic se abre el menú, hace un par de actualizaciones atrás no pasaba yo creo que deberían quitar eso y mantener solo el ALT + F de los atajos de opera. Quisiera que alguien pudiera contestarme :( me gusta mucho opera ya que google chrome relentiza demasiado mi pc.

- 78 Views

zalex108
    1 0
    zalex108

1401 posts

• Server monkey
    • 1000 posts

Bienvenido a los foros de Opera @Brandonburbuja!

Aquí pasa igual,
    he revisado en atajos y aunque aparece "Alt + F" para mostrar el Menú principal, se muestra también al presionar "Alt".
    Desactivando atajos avanzados y reseteando atajos tampoco libera "Alt" de la asociación al Menú.

Prueba a consultar en los foros en inglés, si hay solución, probablemente allí la sepan.