Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

  • built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

Pues si !!

  • Alguien sabria decirme como hacer para recuperar mails que tenía en el correo que cerró?, pues el cierre me tomo por sorpresa.

  • No se comentaba que se copiaria el contenido de los foros antiguos a los nuevos?

    Y si, lo foros nuevos son un engorro de manejar, vaya chapuza , no es digna de la gente que en su dia creo opera:(

  • Comparto igual: Alguien sabria decirme como hacer para recuperar mails que tenía en el correo que cerró?, pues el cierre me tomo por sorpresa.

  • Se podría recuperar los contenidos almacenados en myOpera? fotos, archivos, etc..

  • ¿esto tiene vida? ¿seguro que son fotos en español? ¿donde me perdí?

    Poca vida. Y sí, son los foros en español. No te preocupes: todos los foros están escritos en inglés.

    Alguien sabria decirme como hacer para recuperar mails que tenía en el correo que cerró?, pues el cierre me tomo por sorpresa.

    ¿Usabas un cliente de correo o entrabas a través de mail.opera.com?

    No se comentaba que se copiaria el contenido de los foros antiguos a los nuevos?
    Y si, lo foros nuevos son un engorro de manejar, vaya chapuza , no es digna de la gente que en su dia creo opera:(

    Sólo iban a copiar "the most important threads". Los que están en inglés, claro.

    Se podría recuperar los contenidos almacenados en myOpera? fotos, archivos, etc..

    Se podía. Anunciaron el cierre de My Opera en octubre del año pasado, y desde entonces se podía hacer backup de todo el contenido. Pasaron meses desde que lo anunciaron. Hubo tiempo. Ahora no se puede.

  • Aun se puede entrar a https://my.opera.com/user/files/ donde user es tu nombre de usuario p nick

  • Quiero recuperar la información de mi correo, me cogió de repente el cierre de myopera mail y me parece un insulto no alertar de este cierre por medio de un email.

  • @radiogagacolombia te tocará buscar algún representante de Opera Software a ver si te pueden ayudan a recuperar alguna información de tu correo que puedan conservar aún en sus servidores.

  • Aun se puede entrar a https://my.opera.com/user/files/ donde user es tu nombre de usuario p nick

    Me dice "access denied". Ayer podía seguir entrando al correo, pero en cuanto limpié el caché y las cookies, chau correo. Seguro que todavía no limpiaste el navegador desde que Opera fue cerrado.

    Quiero recuperar la información de mi correo, me cogió de repente el cierre de myopera mail y me parece un insulto no alertar de este cierre por medio de un email.

    No respondiste mi pregunta. Si entrabas a través de mail.opera.com, tendrías que haber visto el aviso de cierre (era un link visible en la parte superior de todas las páginas). Si usabas cliente de correo y tenías tu cuenta sincronizada, entonces todos tus antiguos correos están descargados en tu disco.

    @radiogagacolombia te tocará buscar algún representante de Opera Software a ver si te pueden ayudan a recuperar alguna información de tu correo que puedan conservar aún en sus servidores.

    No creo que exista esa información...

  • @leonardon pues yo puedo acceder desde el #OperaMini a esa dirección, con mi usuario y me aparecen todos mis archivos, es lo único activo de #MyOpera , están las fotos y cualquier archivo que haya cargado, así como las hojas de estilo del blog.

  • @lunnikaus

    ¿Intentaste descargar algún archivo? ¿Se puede? A mí me pasaba algo parecido con el correo. Podía entrar y navegar por las carpetas, también abrir correos, pero estaba todo en mi caché, en el servidor de Opera ya había dejado de existir y no funcionaba nada. Lo pude comprobar cuando abrí una pestaña privada e intenté hacer lo mismo.

  • ayuda, estaba fuera de vacaciones y llegue hoy y me encontré con esta sorpresa, por favor ayuda para recuperar mis correos!!

    bytemagic@yahoo.com

  • @bytemagic Nosotros somos simples usuarios, no empleados. No podemos hacer nada para ayudarte a recuperar tus correos. Si no usabas cliente de correo con la cuenta sincroniza, ya no hay nada que puedas hacer. Avisaron del cierre hace seis meses.

  • En los servidores de Opera creo que está todo.

    Al menos las imágenes en /files y los álbumes están, pues en otros foros tengo puestos enlaces a las mismas y siguen visibles (por ejemplo, http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1456957 )

    Los correos no sé, porque antes del cierre los eliminé todos.

  • Curioso: se me ha ocurrido probar Opera 20 (cosas del exceso de alcohol) y no puedo identificarme en estos foros.

    Menos mal que nos queda Opera 12.

    No me puedo creer que ustedes no entren porque están con Opera 20...¡traidores!

  • nabucco 10:56AM -
    No se me había ocurrido intentar acceder a una imagen de My Opera después del cierre. Según lo que habían dicho, el 3 de marzo borraban todo. No entiendo por qué no las borraron todavía. ¿No querían ahorrar $$? Debe haber millones de fotos que ocupan lugar en los servidores, y además consumen mucho ancho de banda.

    nabucco 10:24PM -
    Uso SeaMonkey desde hace un tiempo, pero tengo Opera 20.0.1387.59 y funciona bien en estos foros (lo estoy usando en este momento). Quizá, por cosas del exceso de alcohol, estabas intentando entrar a través de un programa que no era un navegador.

    Nadie entra porque esto es una porquería, no es como los antiguos foros. Por un tiempo lo único que vamos a ver son quejas de usuarios que perdieron todos sus correos, y todo lo que había sobre Opera Presto ya no está más. ¿Para qué participar en estos foros? Ya pasaron varios días y nadie quiso crear otro hilo.

  • @leonardon si puedo descaragar mis archivos que alguna vez subí a #MyOpera ahí siguen aún, no los han borrado, no he probado desde una pc, supongo que debe ser igual con el #operamini puedo explorarlos y descargaslor.

  • Yo lo intenté desde mi PC y me dice "access denied". No puedo ni siquiera iniciar sesión. Pero las fotos de los bares que visitó Nabucco están ahí, no fueron borradas, por eso creo en tus palabras.

    Qué raro que no borren esas cosas... ¿pensarán reabrir nuestra vieja comunidad?

  • Sin duda éste nuevo foro es feo. Bastante.
    Pero mucho podría mejorar con sólo cambiarle el CSS. Luego ya se podrían ver las otras carencias que tiene (como por ejemplo que el "citar" no funciona, o que la llave que está al lado no sabes qué es hasta que haces click en eso, por cierto, es para denunciar comentarios).

    Las primeras veces que vine me echó para atrás, no era ni la sombra de lo que es ahora (así que imagínense). Por ejemplo, para responder o crear un tema era una página en específico, es decir siempre la misma, y ahí debías elegir el foro/tema donde iría tu comentario seleccionándolos en un menú de persianas.

  • como recupero mis correos de mi correo de opera

Locked