Estoy absolutamente indignado con Opera

  • Holaa! Por favor, últimamente estoy recibiendo email diciendo que mi página web no se ve bien en algunos navegadores... Me podéis confirmar cómo lo veis vosotros?? Estoy algo preocupada porque me ha costado bastante el diseño....
    Gracias de antemano!

  • Opera 12 sigue siendo mi navegador principal y que la oferta actual pero ahora me esta fallando debo instalarme una versison mas nueva?? http://www.actiweb.es/pintoressanvicentealacant/

  • Tantas quejas y tantas quejas, pero realmente a mi Opera me gusta mucho como Navegador Web y la verdad es que estoy muy comodo aunque tenga algunos fallos va bastante bien. Creo que deeberías compararlo con el Internet Explorer y vereis que OPERA es una maravilla comparado con otros navegadores.

    Por ejemplo yo tengo mi web http://www.gdf.do/ y siempre que la edito o pongo algo nuevo uso este navegador, esta muy pero que muy bien porque me va rapido y no tengo problemas.

    Un estupendo navegador y dejaros de tantas quejas. Saludos

  • Opera sin dudas fue el mejor navegador web por años, siempre innovando, disfrutaba sus funcionalidades, la diferenciaban demasiado del resto. La empresa fallo en enfocarse en mejorar su motor. Solo los usuarios que por años lo utilizamos podemos dar fé de que la actual versión no es nada.

    Yo también fui de los usuarios que recomendaba si o si este navegador y todas sus funcionalidades, ahora ni siquiera lo ocupo yo.

  • y a las desgracias de opera añadenles que el navegador provoca problemas graves o fallo total en la computadora

  • Lo mismo me pasa a mí con esta página web, todo el mundo se queja de opera. ¿Qué puedo hacer para que funcione bien?

    GRACIAS

  • Bienvenido a los foros de Opera @Marcosalvarezip!

    Para gestionar bien la incidencia deberías abrir un post donde resolver la incidencia.

    Por otra parte no he encontrado problemas en la página, por lo que más aún para abrir una nueva discusión y ver qué sucede, probablemente un problema en el perfil.

    Para avanzar, indica la información necesaria para poder intentar reproducir el error y testear si les sucede a otros usuarios.

  • Para los indignados del post, las nuevas versiones mejoran algunas cosas, aparte pueden usarse las extensiones de Chrome y para los que usaban Opera antes del cambio imagino que hacían copias de seguridad del perfil para tener respaldos, siendo así hay que tenerlo en mente también para la actual versión, de hecho también lo recomiendan en la propia ayuda, hacer bckps periódicos incluso antes de actualizar.

    Según los casos, a excepción de formateo y sobreescritura, los datos generalmente son recuperables.

  • Buen dia veo que no soy el unico el cual opera vuela u borra o desaparece las contraseñas. nos las sincroniza, google chrome entras en cualquier lado y en 3 minutos tienes todo inlcuido complementos, aca nada de nada trae los marcadores pero se le olvida las contraseñas, que sugerencia, lamentablennte pense que podia confiar en opera....

  • Bienvenido a los foros de Opera @Wilmer28!

    Opera sí sincroniza las contraseñas, pero te pregunta de manera expresa si quieres hacerlo, es decir que no lo hace por defecto, requiere de tu confirmación para que sepas que esos datos estarán en la nube.

    Lo que habrá ocurrido es que cerrarías la ventana sin mirar.

    Aún y así, puedes activar esa opción desde "OMenu > Navegador > Sincronización > Configuración avanzada"

Log in to reply
 

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.