Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

ya no tengo el boton de abrir pestañas cerradas recientemente

• ya no tengo el botón de abrir pestañas cerradas recientemente como dice el titulo antes en el antiguo opera buscabas el botón lo arrastrabas y listo pero hace años que eso no funciona así que no se que hacer con este fallo ahora mismo

• En la última versión de Opera el botón fue reemplazado por el de Búsquedas en Pestañas. En el foro de inglés, hay mucha discusión por este cambio, ya que no agradó a mucha gente. Para más info, https://forums.opera.com/topic/39170/where-is-the-recently-closed-tabs-tab-menu-button-on-the-top-right/136 (en inglés)
    Como resumen, hay dos alternativas sugeridas en ese post:

1. Hacer click en la O roja de Opera (arriba a la izquierda, y seleccionar Historial. Ahí aparecen las 10 últimas pestañas cerradas.
    2. Escribir en el navegador: opera://flags/#search-in-open-tabs y deshabilitar (Disabled) Improved search in open tabs. Con eso volvería nuevamente el botón de abrir pestañas cerradas recientemente. El problema de modificar flags, es que son soluciones provisorias y que puede funcionar hoy pero no hay garantía que permanezcan.

Saludos!

• @diezi muchas gracias al menos ahora ya tengo una explicación. y que es algo de opera ya había reinstalado por si fuera un fallo de mi equipo. y también saber que no soy el único al que no le gusta el cambio

• ojala cambien ese parámetro o por lo menos que dejen escoger al usuario, muchas gracias por la información

• No puedo ser muy objetivo respecto a ese botón, ya que no lo utilizaba (utilizo CTRL+SHIFT+T para reabrir pestañas cerradas)
    Pero leí hace poco que en la versión en desarrollo (la 70) estaría siendo reincorporado, pero por ahora con solo la posibilidad de reabrir las 3 últimas pestañas cerradas.

• @diezi muy buen tip, muchas gracias por compartirlo, no tenía idea que había una sección para cambios experimentales en Opera.

Log in to reply