Error SSL en Opera 43

fabiandonoso
fabiandonoso

1 posts

Estimados, buenos días.

En la versión anterior a Opera 43 cuando un sitio https con un certificado estaba caducado te avisaba de esto y te mostraba un botón para seguir y poder entrar a dicho sitio. Hoy en día definitivamente no te deja entrar. Tengo un una central telefónica Denwa Adavance con Asterix por abajo y del que ahora no puedo entrar por Opera por este mensaje. Cito textual "Tu conexión no es privada This server could not prove that it is voip.gardenhouse.cl; its security certificate is not trusted by your computer's operating system. This may be caused by a misconfiguration or an attacker intercepting your connection. No puedes continuar porque el operador del sitio web ha pedido seguridad aumentada para este dominio. [BOTON] Volver a la página segura Ayúdame a entender..." Podrían habilitar nuevamente el botón que decia algo asi como "Acceder a xxxxxx (sitio no seguro)"

3 Replies - 368 Views

zalex108
    0 0
    zalex108

1401 posts

• Server monkey
    • 1000 posts

Bienvenid@ a los Foros de Opera @Fabiandonoso!

Hay un Switch que tal vez te sirva:

--ignore-certificate-errors

hay que añadirlo al final de la ruta del "Destino" o "Target" del acceso directo a Opera.
    Haz una copia del acceso directo, lo modificas y lo inicias desde ahí.

Más info.

analia98
    0 0
    Dog

1 posts

Hola qué tal? Hice muuuchas pruebas poniendo el certificado SLL en mi sitio web y no puedo visualizar el candadito verde en opera.

Lo activo y desactivo a través de mi panel de hosting y sigue sin funcionar.

En chrome lo puedo visualizar pero no quiero utilizar esa tortuga. Habrá alguna opción para poder visualizarlo en opera?

zalex108
      0 0
      zalex108

1401 posts

• Server monkey
      • 1000 posts

Bienvenid@ a los foros de Opera @Analia98!

Si la conexión es segura debería aparecer.
      Prueba con alguna extensión que cambie el "user-agent" a ver si aparece.